Ciclo Perspectiva Joven con Dylan Brest

El miércoles 27 de Mayo a través del canal de Instagram del Club, se desarrolló un vivo a cargo del Srta. Andrea Esquivel, Integrante del Equipo de Logística y Relaciones Publicas del Club , junto a la participación de la Sr. Dylan Brest, voluntario de Estudiantes por la Libertad, Directorio del Partido Liberal del Chaco, y miembro del club de la Libertad.

En esta entrevista nuestro invitado nos comentó como se acercó al club de la Libertad, describiendo que algunos integrantes fuera participante con otras organización en el que se involucra; se explayó en las otras organizaciones que se desempeñó y se desempeña, compartiendonos que esta emprendiendo en la creación de una organización (LIDERAR) con ideales republicanos, y juntos a las ONG donde es voluntario, realizan viajes acercando las ideas de la libertad en otras ciudades del interior del Chaco; nos brindó su opinión acerca de la economía y la política en épocas de pandemia, como ve la ciudad de Resistencia con referencia  al coronavirus; detalló que las actividades normales de cursados en sus diferentes niveles y/o trabajo administrativo y comercial complico a todos, ya sea por cuestiones personales o de infraestructura; se explayó sobre la poca confianza que brinda  las organizaciones a nivel mundial (OMS, OIT) para tratar temas de importancia en salud, economía, política; y para terminar habló del contexto por estos días en países de latinoamericano.

Este ciclo denominado “Perspectiva Joven”, la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la “vedette” en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con opiniones y posturas de personajes destacados de país, la región, e incluso de otros países; en diversos ámbitos donde vemos que el liberalismo tiene su influencia, sectores como el científicos, académicos, culturales, para dar la batalla cultural que nos planteamos hace mucho.

Desde el club, queremos agradecer a la Sr. Brest, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para la entrevista, que a raíz de las dificultades técnicas que se suscitaron se pudo realizar de igual manera y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Seguidamente les dejamos el link de nuestro canal de youtube para que rememoren la charla:https://www.youtube.com/watch?v=rgSC7qBRkwQ.-