CONFERENCIA EXCLUSIVA – Los desafíos de la política en la región.

La Fundación Club de la Libertad junto a  Fundación Libertad, Friedrich Naumann, Cátedra Alberdi, Fundación Von Humbolt, Grupo Unión, Escuela de Formación Política, y LiberAR, tiene el agrado de invitarlos a participar de esta conferencia con dos oradores de lujo, el economista y político Ricardo López Murphy, y Julio María Sanguinetti, abogado, periodista y ex-presidente de la República del Uruguay, que disertarán sobre la Argentina que tendremos en materia económica después de la cuarentena más larga de la historia  y el impacto que deja a un país.

La temática a abordar es qué medidas se deberían de tomar con urgencia y necesidad imperiosa para que no nos cueste salir de una posible hiperinflación que se aproxima con los índices que muestran las encuestadoras actualmente.

La actividad es sin cargo y con inscripción previa teniendo prioridad para los socios del Club. El link para su inscripción es: https://www.eventbrite.com.ar/e/club-de-la-libertad-conferencia-exclusiva-lopez-murphy-y-sanguinetti-tickets-114368846298

La actividad se realizará el día martes 28 de julio, a las 19:30 hs, a través de la plataforma digital Zoom.

Esperamos puedan participar de este evento novedoso y que no ha sido abordado hasta el momento.-