Conversatorio Homenaje Leandro N. Alem

La Fundación Club de la Libertad anuncia el nuevo evento del ciclo de Homenajes que se realizará este sábado 27 de febrero a las 18 horas.

En esta ocasión homenajearemos a Leandro N. Alem (Balvanera, Buenos Aires, 11 de marzo de 1842 – Ib., 1 de julio de 1896), quien fue un abogado, político, revolucionario, estadista y masón argentino, destacado por haber fundado la Unión Cívica Radical y liderado dos insurrecciones armadas. Bautizado como Leandro Alen, él mismo modificó su apellido de joven, reemplazando la n final por una m. Tradicionalmente su nombre ha sido escrito como Leandro N. Alem y, en algunos casos, como Leandro Nicéforo Alem, aunque su segundo nombre es objeto de debate entre los historiadores.

Contaremos en esta ocasión con unos disertantes de lujo, Joselino Fernandez Blanco, Facundo Suarez Lastra y  Ricardo Lopez Murphy. Moderador: Edgardo Sawuala, Director del Club de la Libertad.

Durante el encuentro los oradores homenajearán a este prominente personaje de la historia revalorizando sus diferentes aportes a las ideas de la libertad.

Una vez culminadas las presentaciones los participantes podrán plantear sus inquietudes o consultas abriendo un enriquecedor intercambio.

El día del evento recibirán el link de acceso por mail o WhatsApp. Esperamos contar con su presencia en este ciclo que se ha transformado en el motor semanal de las actividades del Club.

La actividad es sin cargo y con inscripción previa en: https://www.eventbrite.com.ar/e/club-de-libertad-homenaje-a-leandro-alem-tickets-144260594321?aff=ebdsoporgprofile