El Club de la Libertad dirá nuevamente presente en Alemania.

Con mucho orgullo, compartimos una noticia que vale la pena. Uno de los jóvenes de la Fundación, Francisco Pasian, fue seleccionado para participar de un seminario en Alemania sobre Liberalismo vs. Populismo.

De esta manera Francisco se convierte en el segundo becario de nuestra fundación en viajar a Europa.

El Programa de Becas “El futuro de la Libertad” busca promover la participación activa de sus miembros, tanto jóvenes como adultos (sujeto a condiciones de la actividad) a los diversos eventos llevados a cabo por el Club de la Libertad como así también aquellos otros organizados por distintas instituciones a lo largo del año.

La Fundación Friedrich Naumann por la libertad a través de su Academia Internacional de Liderazgo (IAF) ha generado este foro y ámbito para el diálogo político internacional, primero en Sintra (Portugal), a principios de la década de 1990, y luego en Gummersbach (Alemania), en la Academia Theodor Heuss, en 1995. Aquí, los participantes de todo el mundo pueden encontrar una oportunidad para compartir experiencias políticas, abordar problemas culturales y buscar conjuntamente soluciones liberales a los problemas actuales.

Queremos agradecer a la Fundación Friedrich Naumann por haber hecho posible que Francisco forme parte de una nueva edición del seminario.