El Club de la Libertad irá al Forum da Liberdade

La Fundación Club de la Libertad abre el período de inscripción a la beca para el 33ª Foro de la Libertad en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, el cual finaliza el día lunes 9 de Marzo. El evento se desarrollará los días 6 y 7 de Abril.

Esta será la segunda oportunidad consecutiva que el Club enviará una comitiva de socios para participar de tan multitudinario encuentro y ya es un evento en la agenda del programa de becas “El Futuro de la Libertad” que nuestra organización lleva adelante para incentivar el intercambio cultural y la participación de los socios en las actividades.

La beca cubre el total de la inscripción al evento, más acceso VIP y la estadía de ambos días para 10 personas.
El evento ha sido promovido desde 1988 por el Instituto de Estudios Empresariales (IEE) y, en 2013, fue reconocido por la revista Forbes como el mayor espacio para el debate político, económico y social en América Latina.
Freedom Forum ofrece debates entre grandes oradores y promueve alternativas objetivas y viables para abordar los problemas de Brasil y América Latina. La calidad y la riqueza de los temas, debates y oradores garantizan la repercusión internacional para el evento, con una intensa cobertura de la prensa nacional y otros países.

“El foro de la libertad es una oportunidad para un debate abierto sobre muchas ideas sobre el respeto al individuo, la ley, la propiedad, los derechos de autor. La gran ventaja de Freedom Forum es que propone soluciones. Hay otros eventos, pero no hay propuestas concretas.”

 

Jorge Gerdau, CEO Gerdau