Hablando con Carlos Sabino

En pasado viernes 15 de mayo a través de ZOOM, se desarrolló un vivo donde nuestro presidente de la Fundación Club de la Libertad, Alberto Medina Méndez entrevistó al Profesor Carlos Sabino, docente de la Universidad Francisco Marroquín y miembro honorífico de la Mont Pelerin Society. En esta ocasión nos habló sobre la postura equivocada que está impregnada en la población total del mundo.

En su introducción nos llevo de paseo por la historia bélica de la humanidad con las enfermedades citando los casos más drásticos sufridos y como el hombre supo siempre sobreponerse sobre estas.
Una vez finalizada su presentación indicó severamente y casi con regaño el comportamiento autoritario que mantienen la mayoría de los gobiernos en todo el mundo, alentando a los interlocutores a despertar por los errores de postura que muchas veces se toman casi de una forma instintiva.

“Esa soberbia de querer controlarlo todo” y “Qué es la vida si no se arriesga” son solo algunas de las geniales frases que dejó está conferencia donde se habló de todo, sin espacio casi a la incertidumbre que más de a uno lo recordará siempre.

Agradecemos al Profesor Carlos Sabino por la muy enriquecedora charla que mantuvo con nosotros y esperamos que en algún futuro se repita. También agradecemos al público que nos acompañó durante el evento.

Se puede acceder a la conferencia visitando nuestro canal de Youtube en: https://tinyurl.com/conferencia-exclusiva