Javier Milei en Conversando con el Club

El domingo 12 del corriente mes de Abril, se llevó adelante otra edición de Conversando con el Club donde contamos con la presencia del prestigioso economista Javier Milei. Fue entrevistado por el presidente de la Fundación Club de la Libertad, Alberto Medina Méndez por nuestra cuenta de Instagram.

El economista estuvo una hora de reloj al aire respondiendo preguntas de toda índole. Se habló de la situación económica argentina actual, de las medidas acertadas y desacertadas del gobierno, del accionar de otros países, entre muchos temas más. El tema que perduró durante gran parte de la entrevista fue el efecto que tiene el coronavirus en el sistema de salud. Hubieron algunas recomendaciones por parte del economista, puntos a favor y en contra sobre la cuarentena.

El público también participó del encuentro comentando a la par de la entrevista y dejando sus preguntas en el chat, las cuales algunas fueron leídas y respondidas por Milei. Se resalta una característica de este ciclo que es la amenidad con la que se desarrolla la entrevista, como si fuese una conversación.

Agradecemos a Javier por su buena predisposición y a la multitudinaria audiencia que siguió el vivo durante los 60 minutos de transmisión. Recordamos que pueden ver la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.