La rebelión de los que producen con Gustavo Lazzari

El pasado jueves 2 de julio se realizó una conferencia por ZOOM organizada por la Fundación Club de la Libertad, la Fundación Liberal y la Fundación Friedrich Naumann, donde nuestro disertante, queridísimo amigo de la casa, economista y empresario pymes, el Sr Gustavo “Lacha” Lazzari, habló en tonos muy negativos pero con su clásico humor sarcástico para referirse a la inviable situación que el país atraviesa.

Quitándole responsabilidad a la pandemia, Lacha con lenguaje desenfadado y con analogías simples, denota los errores que el gobierno de turno está llevando a cabo dañando gravemente la producción y al sector privado.

“Sin la pandemia hoy estaríamos hablando de lo mismo” fue una de las muchas frases referidas al ataque desmedido que el sector público viene realizando desde hace 2 décadas.

La rebelión es inevitable y viene a ser la solución que todos encontramos en un país donde no hay chances de nada. Solapando todo disgusto que las pymes vienen soportando, entre todos los cierres de negocios que se produjeron.

Agradecemos a Gustavo Lazzari por su buena predisposición y lucidez a la hora de exponer y explayar las ideas y esperemos volver a contar con su presencia en el Club de la Libertad.