Milei con el Club de la Libertad

El pasado jueves 19 de marzo de 2020, el CLUB DE LA LIBERTAD tuvo el privilegio de dialogar con JAVIER MILEI sobre la crisis económica y la pandemia del COVID 19.

En el marco del programa “conversando con el club”, una nueva modalidad virtual que reune a diferentes personalidades del mundo de las ideas cada noche a través de una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de la Fundación, el conocido y prestigioso economista planteo su visión sobre la marcha de la economía mundial y especialmente dedicó varios párrafos al contexto argentino.
Un significativo numero de participantes se hicieron presentes dándole un marco espectacular a esta alternativa de estar en contacto con las ideas y con la mirada de aquellos que tienen tanto para decir frente a este panorama.
El CLUB se sintió honrado de que JAVIER nos haya brindado esos valiosos minutos y los miles de seguidores que se conectaron en ese momento mas todos aquellos que vieron el material después, agradecemos la generosidad de siempre de este hombre que ha revolucionado el modo de comunicar las ideas de la libertad.