Provacunas y Antivacunas. Mi posición

Por: Canzoneri Claudio Ignacio (*)

Personalmente no soy “Antivacunas”, tampoco “Antivacuna-covid”, de hecho me apliqué las dos dosis reglamentarias y tuvo, ambas veces,  efectos colaterales en mi organismo, efectos que nadie me advirtió y de los cuales nadie se hace responsable si generan un coma y/o la muerte: Me elevó la glucosa a las nubes y tardé más de 15 días en estabilizarme (no fui el único con ese efecto adverso). O sea, no es cuestión de pinchar a troche y moche.
Casualmente, los laboratorios no se responsabilizan y ningún médico te firma una receta para aplicarte la vacuna, cosa que te piden hasta para un antibiótico.

A pesar de esto, no soy antivacuna, pero sí soy prácticamente libertario. Estoy en contra del avasallamiento que significa el pase sanitario, especialmente en las circunstancias actuales: las vacunas SON un experimento.

No tienen idea de lo que pasa ni de lo que puede pasar a largo plazo y es inmoral obligar, sanción mediante, a un individuo a que se someta a un experimento de resultado incierto.
¡¡Claro, me vacuno!! Total soy un hombre grande y mi largo plazo, es corto. Pero para los jóvenes y niños la cosa es bien diferente.

La función del gobierno, en este caso, es informar correctamente a la población y los médicos (estos mismos te dicen que no saben nada del tema) para que estos tomen su decisión. La función del gobierno es tratar de tener los medios para atender a los enfermos.

Los individuos deseamos, exigimos, ser autónomos y no ser presionados por amenazas legales ni manipulaciones del tipo moral al momento de decidir si vacunarnos o no. ¿Dónde quedaron las declaraciones de los DDHH?

Que cada uno decida cómo se cuida y a su familia, que cada familia decida cómo se van a cuidar, qué estrategia sigue  en ese sentido y acepte las consecuencias de sus decisiones.

Cuando la vacuna anti-covid deje de ser un experimento, sea eficiente y segura y no esté la OMS cambiando sus posturas, recomendaciones y certezas todas las semanas, entonces podremos rever el tema.

Procurar eso es ser un gobierno que cuida y respeta a su pueblo. Lo otro es tiranía.

(*) Canzoneri Claudio Ignacio