Quiero ser socio

La Fundación Club de la Libertad sostiene su accionar con la exclusiva contribución del aporte de sus Socios, donantes e instituciones que defienden las ideas de la Libertad.

Existen diferentes maneras de ser parte del CLUB DE LA LIBERTAD.

La actividad desplegada por la FUNDACIÓN se sostiene y sigue creciendo en la medida que se suman voluntades con recursos para poder llevar adelante una agenda rica en contenido y calidad.

Por ese motivo aquellos que deseen sumarse pueden hacerlo postulándose como socios activos corporativosactivos individuales o adherentes.

– El Socio Adherente es una persona que sin aportar dinero, es parte de la Fundación colaborando como voluntario en cualquiera de los distintos equipos de trabajo del Club.

– El Socio Activo Individual es una persona que a título personal se incorpora como miembro de la Fundación abonando un aporte mensual de USD 10 (dólares diez) mensualmente.

– El Socio Activo Corporativo es una Persona Jurídica, una empresa, organización o institución. Su membresía implica que esa entidad acompaña a la Fundación depositando su aporte mensual y recibiendo además ciertos beneficios adicionales por su contribución. El valor mensual en este caso es de USD 50 ( dólares cincuenta ).

Los valores indicados se efectivizan bajo la modalidad de débito automático o con transferencia bancaria.

El pago mensual de la cuota societaria dará derecho a cada miembro a:

Adherentes:

  • Participar de los eventos del Club sin costo o con valores bonificados según sea el caso.
  • Acceder al Programa de Becas “El futuro de la Libertad” lo que implica la posibilidad de acceder a una grilla de eventos en calidad de becados total o parcialmente tanto propios como de otras organizaciones.
  • Recibir un Newsletter semanal por correo electrónico o sistema de mensajería online con los eventos, novedades y artículos de interés sobre diferentes temas que tienen que ver con el liberalismo y sus ideas, material exclusivo del Club de la Libertad.
  • Acceder gratuitamente a los desayunos de coyuntura (no incluye costo del servicio de desayuno) exclusivo para socios activos en el que se analizará la coyuntura económica o política de la nación y provincia con un especialista en la materia que abordará la cuestión seleccionada con profesionalidad.
  • Igresar a la biblioteca digital sin cargo extra y tarifas preferenciales a los socios en la biblioteca física con nuevos títulos todos los meses.

Individuales:

  • Los mismos beneficios que los Socios Adherentes
  • Consumición mínima sin cargo en los homenajes y desayunos.
  • Participación en reuniones privadas exclusivas del club
  • Beneficios y tarifas preferenciales en cadenas de hoteles adheridas al Club de la Libertad.

Corporativo:

  • Los mismos beneficios de los activos individuales.
  • Rondas de negocios con empresas y empresarios de la región.

Para asociarte, mandanos un mail a socios@clubdelalibertad.com o completá este formulario y nos comunicaremos a la brevedad.