Reflexiones sobre el foro de San Pablo

La Fundación Club de la Libertad los invita a participar de lo que promete ser una brillante conferencia este viernes, a las 20 hs de Argentina.

La actividad contará con la apertura del prestigioso economista Ricardo López Murphy, para luego seguir con las disertaciones de otro reconocido economista, Javier Milei; la politóloga guatemalteca, Gloria Álvarez y el doctor en derecho, Ricardo Rojas.

Este evento cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones liberales y aborda una temática que no escapa a las conversaciones de todos los años cuando se habla de política internacional.

El Foro de São Paulo es un foro de partidos políticos y grupos de izquierda latinoamericanos, desde reformistas hasta colectividades políticas de izquierda revolucionaria, incluso organizaciones declaradas por conocimiento público cómo terroristas y guerrillas en América Latina.

Para participar se puede inscribir en http://bit.ly/clubeventos. No se pierdan de esta conferencia que reúne a 4 pesos pesados del liberalismo latinoamericano.-