Repensando Argentina: Lo que dejó el seminario

En la mañana del pasado jueves 7 de Mayo del 2020 se realizó el seminario REPENSANDO LA ARGENTINA que contó con la disertación de reconocidas figuras de la política argentina como lo son Ricardo López Murphy, Miguel Ángel Pichetto y Patricia Bullrich.

Dicho evento se presentó en conjunto entre las Fundaciones, Club de la Libertad de Corrientes, Federación y Libertad de Tucumán y Fundación Libertad de Rosario, con el auspicio de Fundación Friedrich Naumann Argentina y se contó con la presencia de más de 450 espectadores.

La conferencia dio inicio con las palabras de apertura del representante de la Fundación Naumann, Lars Andre Richter quien comentó el origen y los motivos de la reunión, para luego pasar la palabra a la moderadora Silvia Mercado, quien luego de una breve presentación de los expositores, cede la palabra al ex ministro de economía de la Nación, Ricardo López Murphy. Luego habló la actual presidente del PRO, Patricia Bullrich, seguido del experimentado político, Miguel Ángel Pichetto.

Finalizada la exposición de los tres, se prosiguió a realizar una pregunta a cada uno para que explayen sus posturas. La disertación duró un poco más de una hora y dejó conclusiones contundentes sobre el porvenir y cómo debemos actuar, dando una esperanza a la unión política de estos dirigentes.

Se puede ver la conferencia completa en: https://www.youtube.com/watch?v=kqOSoqoqeFE&t=3397s