Alberto Benegas Lynch disertó para el Club

El día miércoles 29 de Abril del corriente año, el profesor Alberto Benegas Lynch (h) brindó una conferencia a través de la plataforma Zoom como actividad del ciclo de conferencias PRIVADAS Y EXCLUSIVAS, para socios del Club de la Libertad.

El disertante es un muy prestigioso amigo de la casa, Alberto Benegas Lynch ( h ) es Profesor de Análisis Económico e Historia del Pensamiento Económico. Escritor – Completó dos doctorados y es miembro de las Academias Nacionales de Ciencias Económicas y de Ciencias, así como de EL CATO Institute y de la Mont Pelerin Society.

El título de la charla es más que elocuente: CONTRA LA MANADA. En la misma, el profesor hace un análisis contundente sobre los cambios que deberían realizarse en materia de reforma estatal, comenta su visión sobre la cuarentena, entre muchos temas más. La disertación duró alrededor de 40 minutos para luego pasar a las preguntas del público, lo cual se extendió una hora.

La convocatoria fue la más grande que ha tenido el Club en lo que va la cuarentena, casi llenando la sala virtual que Zoom ofrece. Benegas Lynch respondió preguntas de toda índole y a pesar de haber dedicado un buen lapso para esta actividad, quedaron alrededor de 60 preguntas sin responder. Se puede ver la conferencia completa en nuestro canal de Youtube, en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=x7QVdZzW-VY

Esta charla fue presentada y moderada por Alberto Medina Méndez, Periodista y Consultor. Presidente de la Fundación Club de la Libertad. Agradecemos a la audiencia por su participación y, en especial, al profesor Benegas Lynch por su predisposición y prédica de las ideas en el Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.