Ciclo Perspectiva Joven con Mauro Pacella

 

El Miercoles 8 de Abril a través del canal de Instagram del club, se desarrollo un vivo a cargo de la coordinadora del equipo de logística, la Srita. Luciana Cardoso, y la participación del Sr. Mauro Pacella, fotógrafo y gerente de hostel en Nueva Zelanda.

En esta entrevista el Sr. Pacella, nos comento de su vida en la Ciudad de Auckland, la situación económica del país antes y después de la pandemia, como se organizaron y su vida actualmente; su perspectivas para el futuro en dicho país, su relación de comercio internacional con los demás países.

Este ciclo denominado «Perspectiva Joven», la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la «vedette» en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con posturas de personajes destacados de la región, en diversos ámbitos, científicos, académicos, culturales, para seguir dando la batalla cultural que nos planteamos.

Desde el club, queremos agradecer al Sr. PACELLA, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para realizar la entrevista, con dificultades técnicas que se suscitaron y más especialmente al publico en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.