Ciclo Perspectiva Joven con Gabriél Nicolás Mayeregger García

El lunes 01 de Junio a través del canal de Instagram del Club, se desarrolló un vivo a cargo del Sr. Santiago Lataza, Secretario de Desarrollo Institucional del Club, junto a la participación de la Sr. Gabriél Nicolás Mayeregger García, estudiante de la carrera de relaciones internacionales.

En esta entrevista nuestro invitado nos comentó como un joven empieza a militar en el liberalismo, como se encamina militando en las organizaciones (think tank), dándonos su parecer y como él mismo inicio en este camino de ida que no tiene retorno; manifestó cual fue ese pasito más para querer emprender el camino de las ideas liberales; describió a manera somera como fué el ser un simple estudiante mas del monto a organizar foros, charlas y coordinar en organizaciones en la República vecina del Paraguay; nos detallo como sus relaciones interpersonales de su entorno en  diferentes en sus pensamientos no afecto para nada su desenvolvimiento incluso fomentó mas su enriquecimiento personal; nos dejo una reflexión para las personas que quieren pero que aún no se animan para militar con las ideas de las libertad; explicó que trabajos estaban realizando o tienen en mente para lo queda del año o lo que se podría dar en las organizaciones que actualmente se desenvuelve; y como para terminar la entrevista nos brindó cuando fué para Gabriel Nicolas el momento culmine de defender las ideas de la libertad y no dejarlas de hacerla en su vida personal.

Este ciclo denominado “Perspectiva Joven”, la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la “vedette” en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con opiniones y posturas de personajes destacados de país, la región, e incluso de otros países; en diversos ámbitos donde vemos que el liberalismo tiene su influencia, sectores como el científicos, académicos, culturales, para dar la batalla cultural que nos planteamos hace mucho.

Desde el club, queremos agradecer a la Sr. Mayeregger García, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para la entrevista, que a raíz de las dificultades técnicas que se suscitaron se pudo realizar de igual manera y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Seguidamente les dejamos el link de nuestro canal de youtube para que puedan rememoren la charla: https://www.youtube.com/watch?v=pQ8THEIQVvU&list=PL1UzGjuThxcanWPrRSk0p3A92PUU_k6E_&index=67&t=0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.