Ciclo Perspectiva Joven con Juan Manuel Redolfi

El Sábado 25 de Abril a través del canal de Instagram del club, se desarrolló un vivo a cargo del  Sr. Francisco Pasian, Secretario de Investigación y Formación del club, junto a la participación del Sr. Juan Manuel Redolfi, Coordinador de redes y comunicación del Grupo Joven de la Fundación Libertad de Rosario (Santa Fé).

En esta entrevista nuestro invitado nos comento de la situación de manejo del gobierno y su poca previsión a nivel sanitario y económico; se refirió a las medidas que afectan muchísimo a las  localidades con un densidad poblacional menor que las ciudades con mayor circulacion de trafico y personas; detallo «el populismo» de derecha como de izquierda y sus reflotar gracias a la coyuntura internacional, dando las características de lo que es un partido populista y sus comparaciones con las culturas de otros pueblos y tiempos (donde compartió un viaje a un Seminario en Alemania con miembros de otros países); y para concluir dio a conocer la mejor forma de publicidad de parte de las ideas liberales a la población.

Este ciclo denominado “Perspectiva Joven”, la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la “vedette” en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con opiniones y posturas de personajes destacados de país, la región, e incluso de otros países; en diversos ámbitos donde vemos que el liberalismo tiene su influencia, sectores como el científicos, académicos, culturales, para dar la batalla cultural que nos planteamos hace mucho.

Desde el club, queremos agradecer al Sr. Redolfi, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para la entrevista, que a raiz de las dificultades técnicas que se suscitaron se pudo realizar de igual manera y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.