Concluyó el Cuarto Congreso de Economía Regional.

La Fundación Club de la Libertad organizó su CUARTO CONGRESO DE ECONOMÍA REGIONAL, dedicado al tema LOS PILARES DEL CRECIMIENTO que se realizó los pasado días 16 y 17 de noviembre de 2017 en el Salón Camba Cuá del Turismo Hotel Casino de la ciudad de Corrientes.

El evento logró convocar a una numerosa y calificada concurrencia, obtuvo una amplia cobertura de medios de comunicación con decenas de notas en periódicos de papel, repercusiones en portales digitales, notas radiales y televisivas tanto a los directores de la Fundación Club de la Libertad como a los más importantes disertantes invitados.

Se destaca especialmente la participación de empresarios y funcionarios de las cuatro provincias del nordeste argentino, como así también de Paraguay y Brasil además de destacar las 10 videoconferencias internacionales que dieron mas jerarquía al evento.

Fueron mas de 50 las personas que pasaron por el atril del Congreso y expusieron durante las jornadas del evento. Entre los mas destacados oradores aparecieron Ricardo Lopez Murphy, Javier Milei, Roberto Cachanoky, Eduardo Martý, Gaston Vigo Gasparotti, Marcelo Cammisa de Córdoba, Victor Pavon de Paraguay, Luciano Stremmel Barros y Rodrigo Tellechea, ambos de Brasil.

Con gran entusiasmo los organizadores del Congreso ya están trabajando en la QUINTA edición de este evento previsto para el mes de Noviembre del año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.