Conversatorio homenaje: Antonio Escohotado Espinosa

La Fundación Club de la Libertad anuncia el nuevo evento del ciclo de Homenajes que se realizará este sábado 3 de julio de 2021, a las 18.00 horas de Argentina. En esta ocasión homenajearemos a Antonio Escohotado Espinosa.

Antonio Escohotado Espinosa es un filósofo, jurista,  ensayista y profesor universitario español cuyas obras, si bien centradas principalmente en el derecho, la filosofía y la sociología, han abordado una gran variedad de campos. Obtuvo notoriedad pública por sus investigaciones acerca de las drogas, y son conocidas sus posiciones antiprohibicionistas. El leitmotiv de su obra es una afirmación de la libertad como antídoto frente al miedo o las coacciones que empujan al ser humano hacia toda clase de servidumbres.

Tendremos como disertantes a: Thor Scheihing, Director del Club de la Libertad, y Gimena García Gorostidi, Abogada y Magíster en Economía y Ciencias Políticas. Como moderador estará Luciana Cardoso, Secretaria de Desarrollo Institucional del Club de la Libertad.

Durante el encuentro los oradores se referirán al legado de este referente del pensamiento contemporáneo. Una vez culminadas las presentaciones los participantes podrán plantear sus inquietudes o consultas abriendo un enriquecedor intercambio.

Los inscriptos recibirán por WhatsApp o correo electrónico los datos de acceso para participar de esta actividad una hora antes del inicio.

Para inscribirse: https://www.eventbrite.com.ar/e/club-de-la-libertad-homenaje-a-antonio-escohotado-tickets-161492457287?aff=ebdsoporgprofile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.