Conversatorio homenaje: Armando Ribas

La Fundación Club de la Libertad anuncia el nuevo evento del ciclo de Homenajes que se realizará este lunes 12 de julio de 2021, a las 18.00 horas de Argentina. En esta ocasión homenajearemos a Armando Ribas.

Armando Ribas fue Abogado, profesor de Filosofía Política, periodista, escritor e investigador, autor de varios libros y de numerosos artículos de opinión, reconocido con varios premios a quienes cultivan, practican y defienden la libertad día a día, entre ellos el premio “Rogelio T. Pontón”, en memoria de este relevante economista Argentino, fundador y ex presidente de la Fundación Libertad.

Tendremos como disertantes a: Roberto Cachanosky, Economista; Jorge Ribas, hijo de Armando Ribas; y Edgardo Carballo Sawula, Abogado y Director del Club de la Libertad. Como moderadora estará Virginia Bruzzo, Coordinadora del Centro de estudios del Club de la Libertad.

Durante el encuentro los oradores se referirán al legado de este referente del pensamiento liberal. Una vez culminadas las presentaciones los participantes podrán plantear sus inquietudes o consultas abriendo un enriquecedor intercambio.

Los inscriptos recibirán por WhatsApp o correo electrónico los datos de acceso para participar de esta actividad una hora antes del inicio.

Para inscribirse: https://www.eventbrite.com.ar/e/club-de-la-libertad-homenaje-a-armando-ribas-tickets-162216079661?aff=ebdsoporgprofile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.