Conversatorio Homenaje – Friederich Von Hayek

La Fundación Club de la Libertad anuncia el nuevo evento del ciclo de Homenajes que se realizará este sábado 8 de mayo a las 18.00 horas. En esta ocasión homenajearemos a Friederich Von Hayek, exponente de la Escuela Austriaca, quien fue discípulo de Friedrich von Wieser y de Ludwig von Mises. Es conocido principalmente por su defensa del liberalismo y por sus críticas a la economía planificada y al socialismo, al que considera, como sostiene en Camino de servidumbre, un peligro para la libertad individual y conducente al totalitarismo. Además, defendió dictaduras como medio de instauración de medidas liberales,​ aunque hay opiniones encontradas respecto a este punto.​

Contaremos en esta ocasión con unos disertantes de lujo, Marco Niveyro, Profesor y Secretario de Eventos del Club de la Libertad; Federico Sosa, Abogado y Magíster en Economía y Ciencias Políticas, Cofundador del Instituto David Hume; Carlos Moratorio, Abogado y Director del Club de la Libertad . Como moderador tendremos a Guido Rodriguez Montiel, Coordinador del equipo de moderadores del Club de la Libertad.

Durante el encuentro los oradores homenajearán a este prominente personaje revalorizando sus diferentes aportes a las ideas de la libertad. Una vez culminadas las presentaciones los participantes podrán plantear sus inquietudes o consultas abriendo un enriquecedor intercambio.

El día del evento recibirán el link de acceso por mail o WhatsApp. Esperamos contar con su presencia en este ciclo que se ha transformado en el motor semanal de las actividades del Club.

La actividad es sin cargo y con inscripción previa en: https://www.eventbrite.com.ar/e/club-de-la-libertad-homenaje-a-friederich-von-hayek-tickets-152754981261?aff=ebdsoporgprofile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.