Conversatorio homenaje: Independencia del Perú

La Fundación Club de la Libertad anuncia el nuevo evento del ciclo de Homenajes que se realizará este miércoles 28 de julio de 2021, a las 18.00 horas de Argentina. En esta ocasión homenajearemos a la Independencia del Peru.

La Independencia del Perú fue un capítulo importante en las guerras de independencia hispanoamericanas. Fue un proceso histórico y social, el cual corresponde a todo un periodo de fenómenos sociales,  levantamientos y conflictos bélicos que propiciaron la independencia política y el surgimiento de la Republica Peruana como un estado independiente de la monarquía española, resultado de la ruptura política y desaparición del Virreinatos del Perú por la convergencia de las corrientes liberadoras y la acción de sus propios hijos.

Tendremos como disertantes a:

– Tatiana Ayala Higinio de Perú, Bachiller en Administración de la Universidad Nacional del Callao;

– Carlos Moratorio de Argentina, Abogado y Director del Club de la Libertad;

– Paul Laurent de Perú, ensayista y escritor especializado en el campo de la filosofía política y legal, instituciones y en la historia de las ideas, centrando su atención en el republicanismo y el liberalismo.

Como moderador estará Guido Rodríguez Montiel, Coordinado del equipo de moderadores del Club de la Libertad.

Durante el encuentro los oradores se referirán al acontecimiento histórico del país de referencia, una vez culminadas las presentaciones, los participantes podrán plantear sus inquietudes o consultas abriendo un enriquecedor intercambio.

Los inscriptos recibirán por WhatsApp o correo electrónico los datos de acceso para participar de esta actividad una hora antes del inicio.

Para inscribirse: https://www.eventbrite.com.ar/e/club-de-la-libertad-ciclo-de-homenajes-dia-de-la-independencia-del-peru-tickets-163478206717?aff=ebdsoporgprofile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.