CONVERSATORIO HOMENAJE – LORD ACTON

La Fundación Club de la Libertad anuncia el nuevo evento del ciclo de homenajes, el cual se realizará este sábado 9 de enero a las 18 hs.

En esta ocasión homenajearemos a ​John Emerich Edward Dalberg-Acton, conocido como Lord Acton, fue un historiados y politico ingles. Catolico y liberal,​ es famoso por haber acuñado el conocido aforismo «El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente» (Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely).

Contaremos en esta ocación a unos disertantes de lujo, los Sres. Alejandro Chafuen – Director Internacional y CEO del Acton Institute; Diego Serrano Redonet – Master en Derecho de Harvard, Abogado UCA Y Profesor Universitario. Miembro del Consejo Consultivo del Instituto Acton; Jorge Deniri – Profesor, miembro de la Junta de Historia de Corrientes y Director del Archivo General de la provincia de Corrientes.

La actividad es sin cargo y con inscripción previa en: https://www.eventbrite.com.ar/e/club-de-la-libertad-homenaje-a-lord-acton-tickets-135538085061?aff=

El día del evento recibirán el link de acceso por mail o whatsapp. Esperamos contar con su presencia en este ciclo que se ha transformado en el motor semanal de las actividades del Club.-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.