DEFENSA CÍVICA

«Somos un equipo de expertos especializados en acciones en el fuero administrativo y judicial, para controversias que se susciten entre  particulares y el Estado, protegiendo y resolviendo derechos fundamentales como el derecho a la vida, propiedad y libertad.»

Algunas de estas problemáticas a las que nuestro equipo legal busca dar solución son las siguientes:

• AMPAROS INDIVIDUALES.

• RESTRICCIONES A LOS DERECHOS A LA VIDA, LIBERTAD Y PROPIEDAD.

• SANCIONES ADMINISTRATIVAS, LIMITACIONES  U OBSTRUCCIONES QUE DE ALGUNA  MANERA INFUNDADAMENTE  MENOSCABEN TUS DERECHOS INDIVIDUALES.

• TODO HECHO QUE POR SU NATURALEZA LESIVA MEREZCA REPARO INTEGRAL.
Por ejemplo el avance del Estado sobre tu patrimonio a través de tasas, contribuciones, mejoras indebidas e impuestos confiscatorios;  avances, limitaciones u obstrucciones que signifiquen la lesión de derechos individuales (libertad, derecho de propiedad, derecho de ejercer el libre comercio, vg.) que están previstos en la Constitución Nacional,  por parte del Estado ya sea nacional, provincial o municipal.

Analizamos la problemática y visualizamos una solución para el afectado particular, siendo un trabajo altamente profesional y  comprometido. Si tenés la certeza de que algún ciudadano está siendo afectado por estas problemáticas y querés ayudarnos estás invitado a participar, de igual manera si sos o fuiste victima de estos problemas no dudes en pedirnos algún asesoramiento. Nuestros canales de comunicación son:

Facebook: https://www.facebook.com/clubdelalibertad/

Instagram: https://www.instagram.com/clubdelalibertad/

Twitter: https://twitter.com/clubdelibertad