Desayuno de Coyuntura – Mayo 2014

Desayuno de Coyuntura – Mayo 2014

Por la presente, cumplimos en invitar muy especialmente a usted a nuestro DESAYUNO DE COYUNTURA, actividad que organiza mensualmente la FUNDACIÓN CLUB DE LIBERTAD como parte de su ciclo de acciones permanentes.

En esta ocasión en el desayuno de coyuntura de la Fundación CLUB DE LA LIBERTAD tendremos la participación como orador del Contador MARCELO RIVAS PIASENTINI, actual Sub Secretario de Hacienda de la Provincia de Corrientes abordando la temática relacionada al «PRESUPUESTO PROVINCIAL 2014. Su vigencia en el actual escenario económico».
La actividad se realizará a las 7.30 hs del miércoles 7 de mayo de 2014 en el primer piso de la Confitería TÍA DORIS ( Mendoza esquina Irigoyen de la ciudad de Corrientes ), con una duración prevista de no más de hora y media.
Se recuerda que se trata de una actividad gratuita para socios activos y adherentes del Club de la Libertad.

Aquellos que deseen participar sin ser socios de la institución deberán abonar $ 50 ( pesos cincuenta ) adicionalmente al costo del desayuno consumido.
Se ruega puntualidad dada la brevedad del encuentro y por la dinámica de la presentación.

Mucho se agradecerá confirmar la participación en el evento por cuestiones de organización al correo elclubdelalibertad@gmail.com o con un mensaje de texto identificando nombre y apellido al celular 3794 602694

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.