EL CLUB DE LA LIBERTAD FESTEJÓ SU SEXTO ANIVERSARIO

Con un salón repleto tanto de jóvenes como de adultos, la Fundación Club de la Libertad llevó adelante su tradicional evento aniversario con el cual inicia formalmente sus actividades del año.
Al ingresar al salón se podía apreciar a la mesa directiva ocupando la escena principal, y una pantalla a cada lado completaban la imagen de lo que fue un emotivo reconocimiento al esfuerzo y dedicación de un gran equipo de trabajo.
El aniversario se llevó adelante en varias etapas donde los directores fueron los moderadores. Se inició con palabras de bienvenida y una breve crónica del nacimiento de la organización hasta nuestros días a cargo de la presentadora Miriam Fleitas; continuando con el discurso de apertura de Lars Andre Richter, representante de la Fundación Naumann.
Luego tomó la palabra el presidente de la Fundación Club de la Libertad, Alberto Medina Méndez, quien realizó una presentación completa sobre los fundamentos y objetivos de la labor llevada adelante en el último año. Relató también cómo está conformada la estructura de los equipos de trabajo del Club resaltando la actividad realizada por los diecisiete equipos de trabajo que tiene el Club, nombrando también a los coordinadores e integrantes de cada grupo. Acto seguido se dio paso a videos que complementaron su presentación.
El evento prosiguió con la disertación de las tres grandes figuras invitadas: Victor Pavón, Walter Castro y, cerrando la tarde, Fausto Spotorno. En los intervalos entre disertantes, aparecían más videos donde el grupo de jóvenes de la Fundación contaban experiencias y enviaban su mensaje al público. A su vez, los directores también tomaban la palabra para dedicar unos breves comentarios al respeto.
Al culminar la última exposición, el público aplaude y mientras algunos se retiran del salón otros se acercan a los disertantes para continuar conversando. Al mismo tiempo, el equipo completo del Club se reúne para finalizar la jornada con una foto triunfante que dará que hablar sobre el crecimiento que año a año se viene dando en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.