El paso de Juan Curutchet en el Club

 

El miércoles 27 de mayo el abogado y director de la Fundación Club de la Libertad, el Doctor Carlos Hernández entrevistó a Juan Curutchet, ex presidente del Banco provincia de Buenos Aires. El tema fue » El agro en la era de los Fernández y el COVID 19.

Con estadísticas precisas señaló el camino que malogró con políticas públicas a este tan rentable sector durante tantísimos años y diversos gobiernos, dejando al desnudo la imprudencia con la cual se maneja la política en el país.

También habló de lo precaria que está la situación y las posturas que debería tomar el actual gobierno para revertir el deterioro económico que, agravado por la pandemia, sufre al día de hoy.

Remarca que es cierto que dentro de todos los sectores es uno de los menos afectados sobre otros por su rentabilidad pero que a causa de esto puede convertirse en foco de voracidad fiscal.

Más allá de esto él nos dio a entender que el sector seguirá su rumbo y que crecerá en la medida que se libere la economía y se implante un sistema tributario más racional, no sólo para el campo sino para todos los demás sectores.

Agradecemos la gran lucidez con la cual el Dr Juan Curutchet nos deleitó en su conferencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en el futuro por la Fundación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uUbhtf1pP_0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.