Finaliza el homenaje a Washington

El pasado sábado 23 de febrero se llevo a cabo el 3er homenaje de este 2020. En esta ocasión, la figura del mismo fue George Washington. Nuestro panel de expositores estuvo compuesto por los jóvenes Benjamin Olivella y Valentin Fernandez y uno de nuestros directores, Ricardo «Caito» Leconte.

Considerado el “Padre de la patria”, George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos y comandante en jefe del Ejército Continental revolucionario en la guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Es considerado uno de los padres fundadores junto con John Adams, Benjamin Franklin, Alexander Hamilton, John Jay, Thomas Jefferson y James Madison. Incluso más de 200 años después de su muerte, Washington es ampliamente reconocido como uno de los líderes más importantes de los Estados Unidos.

Agradecemos a nuestros oradores y al público presente por acompañarnos en esta ocasión. Tambien recordar que sigue abierta la convocatoria para conformar los páneles de oradores de los homanjes de marzo sigue abierta, aquellos interasdos en participar se pueden postular a traves del formulario: https://forms.gle/hY2iLRLZfT2VzCwB6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.