Índice de riesgo país

La Fundación club de la libertad quiere invitarlo formalmente al evento «índices de riesgo país, una cuestión de confianza» que lo llevará a cabo el disertante Pablo Ramírez, colaborador del club. Este evento se realizará el jueves 30 de abril a las 19:00 hs a través del Instagram del Club.

Una oportunidad necesaria para entender la realidad actual del país, como el socialismo con sus políticas empeora la efectividad de la economía e intercambiar ideas con el fin de aumentar el espectro argumentativo.

Recordemos que este evento sirve para obtener herramientas donde se puedan compartir y promover la Libertad a través de los medios alternativos, como así mismo coaching para poder argumentar, debatir y presentar tus ideas en cualquier ámbito.

Asimismo el club ofrece a sus socios y al público en general herramientas para la capacitacion, difusión de las ideas que pregonamos a través de charlas, conferencias, seminarios presenciales o «vivos» online; los mismos nos pueden seguir en las cuentas de Instagram @clubdelalibertad y en facebook como «Club de la Libertad».

Por consultas o comentarios, dirigirse a nuestra página: www.clubdelalibertad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.