Invertir en Uruguay

El viernes 10 de julio, por ZOOM, en este programa que viene acompañando a la Fundación Club de la Libertad desde ya mucho tiempo y en el cual nuestro presidente, el Sr. Alberto Medina Méndez, actuó como moderador frente a los disertantes Cr. Juan Otero, especialista en materia tributaria y el Dr. Martín Bueno, abogado especializado en asesoramiento corporativo societario donde abordaron la situación del país oriental y las ofertas que este destino depara.

En el contexto convulsionado que está atravesando la Argentina, viene a presentarse como una suerte de valientes arribar hacia el país vecino, sobre todo por aquellos emprendedores que arriesgan su capital todos los días, y para afianzar esta decisión los exponentes abrieron el abanico de premisas a tener en cuenta. Cada uno explayándose en su respectivo campo de trabajo.

Resaltando las políticas de gobiernos anteriores y del actual en Uruguay desde ya hace 30 años, por medio de distintas posturas. ya sean de izquierda o de derecha como es ahora en la actualidad, se mantuvieron ciertos mecanismos para los cuales fueron fructíferos, centralizando siempre el poder y liberando ciertos sectores como la economía, manteniendo una estabilidad llamativa en comparación con los países vecinos. Caso que hasta se podría imitar y ser de ejemplo.

¿Qué se puede hacer en Uruguay? ¿Se puede ir a vivir en Uruguay? Entre otras preguntas que se encargaron los oradores de responder de manera brillante, denotando la simpleza con la que se manejan allá, tanto desde el aspecto fiscal como en el tributario. también por la simple inversión que se pueda efectuar y muchas otras actividades posibles que están al alcance de los argentinos.

Agradecemos la buena predisposición y la lucidez con la cual se explayaron los disertantes y esperemos en algún futuro volver a tenerlos en la Fundación.

Si quieren revivir el evento aquí está el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=70G8lA-S4g0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.