La economía que se viene con Javier Milei

 El pasado martes 21 de julio por Zoom, en donde el presidente de la Fundación Club de la Libertad Alberto Medina Méndez actuó como moderador frente al aclamado economista mediático, el Sr Javier Milei. En la conferencia se describió el duro presente que está sufriendo la economía del país y marcando el camino para ir saliendo paulatinamente de la crisis.

Con gran maestría como acostumbra a sus interlocutores,Milei dejó expuesto el impacto real del COVID 19 basándose en los números y las comparativas respecto a los pronósticos de organizaciones como la ONU por un lado, mientras que por el otro denotando el accionar de los distintos estados en el mundo, elogiando algunos modelos y agrediendo a otros como es el caso de Argentina.
«Hay que decirle al gobierno que nos deje de mentir diciendo que el problema es la pandemia, el problema es la cuarentena» fue una de las frases más contundentes que nos quedaron de la conferencia más allá de los inconvenientes que se presentaron en determinado momento con el disertante.

Agradecemos mucho la presencia de Javier Milei por una vez más, prestarnos su tiempo y sabiduría y esperamos volver a tenerlo próximamente.

Si querés revivir la conferencia mírala acá: https://www.youtube.com/watch?v=_DSdNsxo-RM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.