La pandemia y el día después de mañana por Gustavo Lazzari

El 28 de Marzo a las 21 horas nos acompañó en el espacio virtual “conversando con el club de la libertad”  el reconocido Economista y empresario Gustavo Lazzari. En esta entrevista, Gustavo aborda la temática de cómo será, a su juicio, el mundo después de la pandemia, haciendo particular hincapié en la situación económica actual de la República Argentina.

El Licenciado explica cómo el gobierno nacional ha encarado esta difícil situación, y cuáles son las consecuencias de las políticas de “estado presente” que se están aplicando. Además plantea la posibilidad de explorar otras alternativas menos gravosas para la economía nacional que, en definitiva, van a repercutir en los argentinos con iguales o peores efectos que la enfermedad.

La activa participación del estado en este caso genera problemas que agravan lo que ya está ocurriendo, así como también tienen efectos diametralmente opuestos a los que el gobierno esperaba. Los controles de precios, la situación de los comercios, los efectos de la cuarentena y la recuperación de la economía luego de la pandemia son algunos de los temas expuestos por el referente liberal.

Desde el Club, agradecemos enormemente al Lic. Lazzari por su tiempo y buena predisposición para realizar esta entrevista, y al público que presenció la transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.