Lanzaron Red Federal Empresaria

Tendrá novedoso sistema de “Alertas” sobre proyectos que obstruyan la libertad de trabajo y el comercio.

Se trata de una organización formada por empresarios del interior del país que luchará mediante un sistema de “Alertas” sobre cada proyecto de ley que atente contra los principios constitucionales, especialmente los que obstruyan la iniciativa privada, la libertad de trabajo y de comercio.

El novedoso sistema además estará atento al uso de los recursos públicos de cada jurisdicción, sea municipal, provincial o nacional. “Creemos además que los recursos públicos deben ser usados con extrema austeridad, con crecientes indicadores de eficiencia de gestión por encima de cualquier standard de uso en nuestra vida privada” aseguran sus representantes. Y agregan: “Estamos unidos en lo esencial, los principios de la Constitución Nacional, estamos decididos a trabajar para defenderla en cada rincón de la Argentina”

La Red está organizada en regiones, hoy cuenta con representantes de 17 provincias,  y actuará a través de redes sociales y medios masivos de comunicación ejerciendo influencia en la opinión pública, legisladores, funcionarios públicos y entidades empresarias.

La Red Federal de Iniciativa Privada fue presentada ante la prensa este miércoles en la ciudad de Rosario, con un acto citado a las 18:30 en la sede de Fundación Libertad –Mitre 170-.

A partir de ese momento, sus organizadores prometieron una entidad activa y comprometida con todos los sectores productivos del país, disparando “Alertas” ante todo intento regulador que obstaculice el esfuerzo de comerciantes, pequeños y medianos empresarios del interior del país.

 

REDACCION ON24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.