Los partidos liberales en Argentina

La Fundación Club de la Libertad llevó adelante la cuarta entrevista en vivo del programa «Conversando con el Club», el día domingo 22/03 a las 21 hs. En esta ocasión Agustín Spaccesi fue entrevistado en nuestra cuenta de Instagram dando su punto de vista y expresando su preocupación por la situación del país debido al coronavirus.

El vivo duró media hora aproximadamente donde se tocaron distintos temas relevantes. Se habló de la situación actual de los partidos políticos liberales en Argentina, su adaptación a los tiempos de cuarentena, la formación ideológica de los voluntarios del partido libertario, entre varios temas más.

El programa del Club sigue creciendo y en esta ocasión estuvimos cerca de alcanzar los 200 espectadores. Cifra que supera los vivos anteriores, salvo la entrevista a Javier Milei, lo cual demuestra el crecimiento y acompañamiento en esta nueva iniciativa que llevamos adelante.

Agradecemos a Agustín por su buena predisposición y por compartir su opinión con nosotros. Desde la Fundación respetamos el trabajo que lleva adelante desde Córdoba para formar un frente liberal.

Los esperamos para la siguiente entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.