Nuevo programa de la Fundación: Perspectiva joven

En el marco de la cuarentena obligatoria establecida en todo el país, la Fundación Club de la Libertad lanzó su nuevo programa de actividades: “Perspectiva joven”. Un proyecto que consiste en entrevistar a jóvenes del Club, de Argentina y de otros países. Serán jóvenes contando su perspectiva de los asuntos de coyuntura, entrevistados por la juventud del Club.

Al igual que el programa “Conversando con el Club”, se busca dar una entrevista todos los días relatando las distintas experiencias que vivieron los jóvenes en otros países y en Argentina, su tarea dentro del Club y demás temas que se irán abordando a lo largo de la entrevista.

Esta iniciativa se desarrollará con una transmisión en vivo por nuestra cuenta de Instagram todos los días a las 23 hs. De esta manera queda definida una agenda con varias actividades por semana para la Fundación siendo al menos dos transmisiones en vivo por día, todos los días.

La grilla de entrevistados de la semana se dará a conocer en el transcurso de los días. Por el momento se confirma la participación de Iván Gyoker, Juan Ignacio Linera (joven de Bolivia), Ignacio Teson, Paola Rojas (joven de Perú).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.