Perspectiva Joven con Franco Martín López

El lunes 6 de Abril a través del canal de Instagram del club, se desarrolló un vivo a cargo de la coordinadora de logística, la Srta. Luciana Cardoso, con la participación del Sr. Franco Martín López,
arquitecto, analizando y dando una mirada orientando al ambientalismo desde la perspectiva liberal, miembro de Fundación Bases.

En esta entrevista el Sr. Lopez, abordó temas con referencia a una ciudad desentralizada con características de sociedades liberal, y haciendo una comparación con las ciudades totalitarias; se abordó temas de privatización de bienes públicos y privados y su incumbencia o necesidad; el progreso y medio ambiente como tema crucial no solo de la política liberal sino de ciudadanos; y un «ambientalismo con mirada colectivista pero no desde el plano socialista sino para la comunidad; sobre los recursos sub explotados en la nación Argentina.

Esta ciclo denominado «Perspectiva Joven», la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la «vedette» en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con posturas de personajes destacados de la región, en diversos ámbitos, científicos, académicos, culturales, para seguir dando la batalla cultural que nos planteamos.

Desde el club, queremos agradecer al Sr. LÓPEZ por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para realizar la entrevista, con dificultades técnicas que se suscitaron y más especialmente al publico en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.