PROGRAMA DE INDICES – INDICE DE FRAGILIDAD MUNDIAL

La Fundación Club de la Libertad, tiene el agrado de invitarlo a un nuevo evento denominado Ciclo de Índices, el cual brindará a sus participantes datos relevantes según una temática a abordarse.

En esta oportunidad el tema a tratar es el «El indice de Fragilidad Mundial». Este indicador nos permite medir una condición crónica íntimamente relacionada con resultados de salud. Los índices de fragilidad (IF) –que comparten con la valoración integral geriátrica (VIG) su naturaleza multidimensional– son herramientas diseñadas para medir cuantitativamente el grado de fragilidad. Aunque los IF han demostrado excelente correlación con mortalidad, su uso en la práctica clínica es aún limitado. Ante la necesidad de nuevos IF más sintéticos y pragmáticos, se ha diseñado y evaluado un nuevo IF, basado en la VIG (IF-VIG).

El evento se realizara el día 4 de enero del 2021 a las 19:00 horas con la participación del Sr. Pablo Ramirez, requiriendo a los participantes del mismo la inscripción previa por: https://www.eventbrite.com.ar/o/club-de-la-libertad-17795414991

Esperamos contar con su asistencia  a este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.