“Seminario para jóvenes sobre Inflación y crisis económica: Una solución liberal a los errores de siempre”

ASI CORRIENTES – 

Tenemos la ENORME satisfacción de informar que el próximo viernes 7 y sábado 8 de marzo se realizará en un hotel céntrico de la ciudad de Corrientes el “Seminario para jóvenes sobre Inflación y crisis económica: Una solución liberal a los errores de siempre”, organizada conjuntamente por la prestigiosa Fundación Naumann de Alemania y la FUNDACIÓN CLUB DE LA LIBERTAD.

La actividad ha sido especialmente diseñada para jóvenes de entre 15 y 30 años de edad, que residan en cualquier localidad de los territorios de las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones o Formosa.

El cupo de asistentes previstos para esta actividad es de 20 personas.

Se trata de un seminario dictado por profesionales de excelente nivel y no tiene costo alguno ( beca total ) para aquellos interesados que postulándose logren ser seleccionados e incorporados en la lista de inscriptos definitiva.

La doble jornada se iniciará el viernes 7 de marzo desde las 17 y hasta las 21 hs. y continuará el sábado 8 de marzo desde las 9 y hasta las 17 horas.

Todos los participantes del seminario tienen incluido sin costo alguno la matricula del evento, como así también los breaks, la cena del viernes por la noche y el almuerzo del sábado.

Para las personas que residen a mas de 50 km de la ciudad de Corrientes se les cubrirán adicionalmente los gastos de traslado y el hospedaje de la noche del seminario.

Los interesados en postularse para este seminario de alta jerarquía solo deben remitir un correo a elclubdelalibertad@gmail.com enviando sus datos personales, un breve curriculum indicando su nivel de instrucción y una descripción de los motivos que lo estimulan a postularse para esta BECA.

Un COMITÉ DE SELECCIÓN conformado por integrantes de ambas fundaciones seleccionará de entre la totalidad de los postulantes a aquellos que mejor califiquen para este seminario.

Los correos electrónicos deben ser remitidos a la brevedad. El plazo máximo para recibir las propuestas de postulaciones es el domingo 23 de febrero de 2014.

// PUBLICADO EN ASÍ CORRIENTES, 16 DE FEBRERO DE 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.