Sexto Congreso de Economía Regional

Los días 7 y 8 de noviembre del corriente año se llevó a cabo una nueva edición del evento más grande organizado por la Fundación “Club de la Libertad”, el Congreso de Economía Regional. La temática que guio a los expositores fue Reformas Estructurales. Un tema que engloba las necesidades actuales de nuestro país, provincia y municipio.

El congreso convocó a personalidades del ámbito político, económico, empresarial y académico. Dentro de los cuales se destacaron José Guillermo Godoy, Gustavo Lazzari, Juan José Lopez Desimoni, Agustin Spaccesi, Raymundo Meabe, Francisco Crisp, Manuel Adorni, Agustín Etchebarne, Diego Lopez Colombo, Eduardo Masso, Ricardo Mihura, Eduardo Marty, Ezequiel Eiben, Gabriel Gasave, Alejandro Bongiovanni, Yamil Santoro, Karina Mariani, Victoria Villaruel, Luis Rey Vazquez, Diana Modino, Luis Alberto Rosales, Martin Carranza Torres, Rodolfo Distel, Manuel Solanet y para el cierre contamos con Jorge Castro.

Y por videoconferencia tuvimos el placer de escuchar a Joyce de Ginatta (Ecuador), Gabriel Zanotti, Mauricio Rios Garcia (Bolivia), Andres Barrientos Cardenas (Chile), Bertha Maria Carrilo (Perú), Claudio De Rosa (El Salvador), Carlos Sabino (Guatemala), Sergio Sarmiento (México), Roberto Brenes (Panamá), Carlos Rodriguez Braun (España), Alberto Taquini, Hernan Bonilla (Uruguay) y Roberto Andrade (Brasil)

Durante dos días intensos jóvenes estudiantes, profesionales y público en general se reunieron para profundizar las ideas liberales y el impacto que tienen las reformas estructurales. El presente de Venezuela, el caso argentino y las reformas necesarias, dolarización, reformas a nivel provincial, el modelo chileno, la experiencia peruana, crisis o reformas estructurales, comercio internacional, el fundamento moral del capitalismo, administración pública, la ética del altruismo, reformas de Brasil y Uruguay y el futuro que nos espera de cara al 2020 fueron algunos de los temas de las charlas y paneles de esta sexta edición del Congreso de Economía Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.