Compartiendo experiencias de Paraguay

 

Los becarios del Club de la Libertad Eugenio Broll, Santiago Lataza, Maximiliano Vidal e Iván Fonteina compartieron su experiencia en el seminario de “Ambientalismo, ciencia y mercado” que tuvo lugar en Asunción, Paraguay.

El sábado 29 de Febrero, luego de finalizados los eventos homenaje a San Martín y presentación del Índice de Gini, los jóvenes de la Fundación brindaron una muestra con fotos y videos de lo que fue un seminario rico en conocimiento. Se compartió material científico respecto al ambientalismo y nombraron las posibles soluciones con las que el mercado cuenta. A su vez, destacaron la diversidad de fuentes de información imparcial que tuvieron a disposición durante el curso, los debates que se armaban al terminar las exposiciones y el ambiente agradable donde se llevó a cabo el evento.

El programa de Becas del Club de la Libertad promueve el aprendizaje de sus miembros y el intercambio cultural como valores necesarios para el crecimiento personal y de nuestra institución en la batalla cultural.

Agradecemos al público presente y a los oradores por participar. A continuación dejamos un video donde los jóvenes becados nos comentan su vivencia en Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.