Convocatoria al seminario sobre ambientalismo, ciencia y mercado

 

El programa de becas “El Futuro de la Libertad” abre el período de inscripción para participar del seminario “Ambientalismo, ciencia y mercado” que tendrá lugar en Iberá Lodge, los Esteros del Iberá, interior de la provincia de Corrientes, los días 21 al 24 de Marzo.

Es un evento organizado por la Fundación Bases en colaboración con la Fundación Friedrich Naumann y la Fundación Club de la Libertad. La actividad será de carácter cerrado, por invitación y con un límite de participantes donde el Club tiene 5 plazas disponibles. En este contexto, invitamos a los miembros de nuestra institución a inscribirse en el programa de becas y participar de este curso con temática poco repetida, pero muy presente en temas de coyuntura.

Es la segunda oportunidad que nuestra fundación da para formarse en este seminario. La primera fue en Asunción, Paraguay donde 4 jóvenes participaron y trajeron consigo información científica de las problemáticas actuales del tema y las posibles soluciones que el mercado ofrece para apaliarlas, se despejan dudas y tumban mitos.

La fecha de cierre de inscripción es el día lunes 9 de Marzo, dando a conocer a los becados esa misma semana, el sábado 14. La beca incluye:

  • La plaza para poder participar del seminario con matrícula paga incluida.
  • Materiales
  • Hospedaje
  • Comidas

Para más información puede consultar la página web https://www.iberalodge.org/ o contactarse con el equipo de Becas del Club en becas@clubdelalibertad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.