UNA ECONOMÍA EN TERAPIA NO SE CURA CON ANALGÉSICOS

La Fundación Club de la Libertad, tiene el agrado de compartir una nota realizada el dia domingo 16 de Agosto de 2020, por el Sr. Aldo Abraham, en la columna de Pymes del Portal Digital «El Cronista», donde realiza un sintético repaso por los momentos que pasa la economía argentina.

En la misma detalla los vaivenes de la economía argentina, debido a una falta de política económica por parte de los gobiernos que la manejan pero especialmente al Kirchnerismo,partido politico que ocupa el poder, encabezado por su actual presidente Alberto Fernández que titubea con sus medidas, no define medidas claras y cuando si las cree realizar solamente sortea zanguear los problemas a corto o mediano plazo, no los estructurales que esperamos tener.

En la nota anteriormente referida y que se comparte al pie de la misma, hace mención a una posible y unica solución que nos podria beneficiar a todos los ciudadanos, la reforma tributaria y fiscal que tanto se pide para dejar de asfixiar a las pymes y al sector privado productivo donde es el unico que genera la mayor cantidad de ingresos y trabajo.

Les dejamos el Link para que puedan compartir la nota completa: https://www.cronista.com/columnistas/Una-economia-en-terapia-no-se-cura-con-analgesicos-20200816-0018.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.