Ciclo Perspectiva Joven con Sebastián Galeano

El Martes 14 de Abril a través del canal de Instagram del club, se desarrolló un vivo a cargo del Coordinador de equipo de Marketing de Club, el Sr. Facundo Morillaz y la participación del Sr. Sebastián Galeano, estudiante de Licenciatura en Administración y miembro del Club.

En esta entrevista nuestro invitado charló con nosotros acerca de las ideas liberales y la religión, las diferencias y semejanzas que poseen cada uno; los principios morales que detentan cada institución, la racionalidad que predominan en cada uno para obtener adeptos o fieles a la hora de transmitir ideas y sean lo objetivamente constatable y opinable. Tocando el tema de como influyo en su vida el liberalismo y que cree para él (según su pensamiento liberal) cuales son las actividades esenciales que deberían estar exceptuadas de la cuarentena.

Este ciclo denominado «Perspectiva Joven», la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la «vedette» en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con posturas de personajes destacados de la región, en diversos ámbitos, científicos, académicos, culturales, para seguir dando la batalla cultural que nos planteamos.

Desde el club, queremos agradecer al Sr. Galeano, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para realizar la entrevista, con las dificultades técnicas que se suscitaron y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.