Ciclo Perspectiva Joven con Luis Fernando Ojeda

 

El Lunes 13 de Abril a través del canal de Instagram del club, se desarrolló un vivo a cargo del Coordinador del equipo de Prensa del Club, el Sr. Ezequiel García Gorostegui y la participación del Sr. Luis Fernando Ojeda, creador de Infolitics, Activista de Vente Venezuela.

En esta entrevista nuestro invitado, nos comentó la situación de la comunidad venezolana, su desenvolvimiento diario, en el plano de la salud las deficiencias que padecen y es más notablemente en épocas de pandemia; en el plano de la economía su situación de inestabilidad de la moneda y la inflación que mantienen constantemente; en la seguridad donde los particulares se sienten con temor por ser sometidos al poder dictatorial de las autoridades de turno; y sin ir mas lejos en el derecho de propiedad privada donde se ven expropiados sus bienes sin ninguna defensa.

Este ciclo denominado «Perspectiva Joven», la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la «vedette» en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con posturas de personajes destacados de la región, en diversos ámbitos, científicos, académicos, culturales, para seguir dando la batalla cultural que nos planteamos.

Desde el club, queremos agradecer al Sr. Ojeda, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para realizar la entrevista, con las dificultades técnicas que se suscitaron y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.