Ciclo Perspectiva Joven con Alan Schamber

El Domingo 3 de Mayo a través del canal de Instagram del club, se desarrolló un vivo a cargo de la Sr. Francisco Pasian, Secretario de Investigación y Formación del club, junto a la participación del Sr. Alan Schamber, presidente de la red de agrupaciones Por la Libertad de América de Sur y empresario.

En esta entrevista nuestro invitado nos comentó su comienzo por el liberalismo y su acercamiento con la Red Alas en la expansión de las ideas del liberalismo; su etapa en las organizaciones políticas, en los diferentes partidos políticos y candidatos que se postularan para la presidencia; dio a entender y conocer que es bueno sacarse el «odio» de que esta mal de participar en política por parte de los que pregonan la idea de la libertad; brindó detalles del manejo interno del congreso y las actividades de como se manejan las cámaras legislativas; y para concluir la charla dió a conocer las realidad de la vida social, política y económica de Brasil, pais donde vive actualmente.

Este ciclo denominado “Perspectiva Joven”, la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la “vedette” en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con opiniones y posturas de personajes destacados de país, la región, e incluso de otros países; en diversos ámbitos donde vemos que el liberalismo tiene su influencia, sectores como el científicos, académicos, culturales, para dar la batalla cultural que nos planteamos hace mucho.

Desde el club, queremos agradecer a la Sr. Schamber, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para la entrevista, que a raíz de las dificultades técnicas que se suscitaron se pudo realizar de igual manera y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.