Ciclo Perspectiva Joven con Emmanuel Chamorro

El Miércoles 13 de Mayo a través del canal de Instagram del Club, se desarrolló un vivo a cargo del Sr. Ezequiel García Gorostegui, Secretario de comunicación del club, junto a la participación de la Sr. Emmanuel Chamorro, Profesor de Ciencias Políticas, analista y consultor político.

En esta entrevista nuestro invitado nos comentó como atraviesa en la pandemia la educación, su día a día en las clases como lo organizan e imparte por su rol de docente; brindó información sobre el alcance de las tecnología que se ve en estos contexto, con ventajas y beneficios en si; nos manifestó que algunas provincias y en algunas instituciones costó y cuesta implementar aun la educación, por diferentes motivos (Un ejemplo caro son por no poseer una plataforma de trabajo virtual, por la calidad de las redes y la infraestructura, por las reacciones de los docentes, tutores y alumnos, etc); se explayo con referencia a la política en estos situación de pandemia que sobrellevamos; contextualizo las decisiones políticas y económicas de los países del Mercosur y sus decisiones, y para finalizar comentó porque decidió elegir la profesión de profesor y los gustos que le generó su trabajo. 

Este ciclo denominado “Perspectiva Joven”, la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la “vedette” en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con opiniones y posturas de personajes destacados de país, la región, e incluso de otros países; en diversos ámbitos donde vemos que el liberalismo tiene su influencia, sectores como el científicos, académicos, culturales, para dar la batalla cultural que nos planteamos hace mucho.

Desde el club, queremos agradecer a la Sr. Chamorro, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para la entrevista, que a raíz de las dificultades técnicas que se suscitaron se pudo realizar de igual manera y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Para que puedas revivir la charla te dejamos el siguiente link:https://www.youtube.com/watch?v=S2WLlGQfE3U .-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.