Ciclo Perspectiva Joven con José Ignacio Ibieta

El jueves 21 de Mayo a través del canal de Instagram del Club, se desarrolló un vivo a cargo del Sr. Ezequiel García Gorostegui, Secretario de Comunicación del club, junto a la participación de la Sr. José Ignacio Ibieta, ingeniero civil industrial.

En esta entrevista nuestro invitado nos comento como se inició en el sector de las ideas del liberalismo; se refirió donde se situaría en las diferentes aristas del liberalismo; brindó detalles de un viaje que realizó en África (Tanzania) ayudando en tareas cotidianas comunitarias, detallando brevemente las realidades donde viven y las grandes diferencias y sus aceptaciones de estar completos con tan pocos; manifestó que actualmente esta desempeñándose en el sector privado en una empresa y logrando un emprendimiento personal; con respecto a la situación en la Ciudad de Santiago de Chile reflejo como la población brinda su popularidad al gobierno del actual del Presidente Piñera y brindó su opinión con referencia a política después de los sucesos trágicos ocurridos el pasado octubre del 2019; se explayó en su participación en política en la universidad donde se cursabas sus estudios de grado; y para concluir se refirió a las concesiones en obras publicas donde las inversiones son bien invertidas los capitales tanto del sector privados y del estado.

Este ciclo denominado “Perspectiva Joven”, la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la “vedette” en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con opiniones y posturas de personajes destacados de país, la región, e incluso de otros países; en diversos ámbitos donde vemos que el liberalismo tiene su influencia, sectores como el científicos, académicos, culturales, para dar la batalla cultural que nos planteamos hace mucho.

Desde el club, queremos agradecer a la Sr. Ibieta, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para la entrevista, que a raíz de las dificultades técnicas que se suscitaron se pudo realizar de igual manera y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Seguidamente les dejamos el link de nuestro canal de youtube para rememomar la charla: https://www.youtube.com/watch?v=NBFnNGwynUU.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.