Ciclo Perspectiva Joven con Julián Larrivey

El miércoles 03 de Junio a través del canal de Instagram del Club, se desarrolló un vivo a cargo del Sr. Lucca Sánchez, coordinador del Ciclo Perspectiva Joven del Club, junto a la participación de la Sr. Julián Larrivey, integrante de Fundación Libremente, estudiante de Abogacía, en la Facultad Nacional de Rosario.

En esta entrevista nuestro invitado nos comentó y nos brindó su opinión acerca de la cuarentena, en su faz social, económico, y que se está repercutiendo ya por estos días; analizo las prioridades de las personas con referencia a sus necesidades y las conveniencias del gobierno, dando a entrever que las dos cuestiones que se debate por estos días (salud – economía) van de la mano y no separadamente; nos manifestó sobre el rol de los medios de comunicación en esta situación; dió su mirada a los sucesos que se están sucediendo en la ciudad de Minneapolis (EE.UU) con referencia a las actitudes de racismo a las personas de color; analizo los proyectos de leyes con referencia a que el estado sea accionista de empresas a las cuales les haya subsidiado y el proyecto de ley de impuesto a las grandes fortunas, dando a entrever que son medidas Marxista con alto contenido y acercamiento a los países de Venezuela y Cuba, muy criticado por estas acciones legales y que caerían en inconstitucional donde se las quiere implementar aquí; y para cerrar las charla se explayó sobre como ingreso a la Fundación Libremente y a las ideas de la libertad y mas se agudizo su gusto por la carrera que cursa actualmente.

Este ciclo denominado “Perspectiva Joven”, la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la “vedette” en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con opiniones y posturas de personajes destacados de país, la región, e incluso de otros países; en diversos ámbitos donde vemos que el liberalismo tiene su influencia, sectores como el científicos, académicos, culturales, para dar la batalla cultural que nos planteamos hace mucho.

Desde el club, queremos agradecer al Sr. Larrivey, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para la entrevista, que a raíz de las dificultades técnicas que se suscitaron se pudo realizar de igual manera y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Seguidamente les dejamos el link de nuestro canal de youtube para que puedan rememoren la charla: https://www.youtube.com/watch?v=P_jqLq6blFs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.