Conferencia exclusiva: La Argentina que viene

El pasado viernes 10 de Abril del corriente año 2020 se realizó una conferencia de carácter exclusivo para socios del Club e invitados especiales. La reunión se llevó adelante a través de la plataforma Zoom dando inicio así a un nuevo ciclo de eventos en la Fundación Club de la Libertad.

El orador fue el economista Agustín Monteverde que brindó una charla privada y respondió preguntas de distinta índole. Esta nueva iniciativa nace para agasajar a los socios por el apoyo que brindan a la Fundación, y también para mantenerlos informados con detalles exclusivos propiciados de una fuente de primer nivel.

Agradecemos a los participantes, y al disertante por su buena voluntad y predisposición. A su vez, destacamos la participación de los seguidores del Club que se encuentran por fuera de la ciudad de Corrientes. Esta modalidad únicamente posible por los avances tecnológicos nos permite la inclusión y el aumento de participantes que en condiciones normales no podrían participar de las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.