Conferencia: “La capacidad creativa de los pobres. Un potencial adormecido”.

La fundación Federalismo y Libertad y el Instituto Acton Argentina, con el apoyo de la Fundación Naumann, organizan la conferencia “La capacidad creativa de los pobres. Un potencial adormecido”, en el marco de la presentación del documental “Poverty Cure en el Norte Argentino. Este documental, dividido en episodios, trata sobre la vocación empresarial también para los pobres, donde se abordan los temas de los Derechos de Propiedad y el Rule of Law, como parte de una propuesta integral para afrontar la salida de la pobreza.

El evento contará con la participación en carácter de disertante de Gustavo Hasperué, Secretario Académico de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica Argentina y Secretario Académico del Instituto Acton. El programa está previsto para el próximo viernes 5 de junio a las 19:30 Hs, en salón Auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), ubicada en 9 de Julio 165. La entrada es sin cargo. Inscripciones a escuela@federalismoylibertad.org.

Agenda

19:30hs Presentación de Poverty Cure. La serie.
19:45hs Proyección de episodio 2.
20.15hs Comentarios de Gustavo Hasperué
20:45hs Preguntas del público.
21:15hs Fin

 

unnamed

One thought on “Conferencia: “La capacidad creativa de los pobres. Un potencial adormecido”.

  1. El Instituto Acton tiene como mision promover una sociedad libre y virtuosa, caracterizada por la vigencia de los derechos personales y la economia de mercado, en armonia con la Fe Catolica. Se recuerda que la conferencia habia suspendida en junio por la cancelacion de vuelos provenientes de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.